1. Hay algunas cargas adicionales, impuestos o futuros cargos a realizar?

No. En Escocia no hay impuestos sobre la tierra y absolutamente ningún otro costo asociado con la compra o posesión de esta tierra. Tenemos un seguro de responsabilidad civil en todo el bosque que continuará en vigor después de su compra. Usted no tendrá ningún gasto adicional para pagar después del precio de compra inicial.


2. Debo registrar mi terreno?

No. No puede registrar su tierra debido a su pequeño tamaño y definición específica; “souvenir plot”( parcela souvenir)


Las parcelas “souvenir plot” se han estado vendiendo en Escocia durante más de 30 años.  La venta de estas parcelas está regulada por la Ley del Registro de la Propiedad de Escocia, Act 1979 recientemente revisada en virtud de la Ley del Registro de Tierras de Escocia, Act 2012.


Tenga en cuenta que esta Ley no permite el registro de las parcelas “souvenir” en el Registro de la Propiedad.


Los detalles acerca de los derechos personales sobre su parcela serán registrados en el Registro de la Propiedad mantenida por HT. 


3. Cómo puede venderme un título?


No podemos vender ningún  título. Nosotros simplemente le informamos de su derecho para utilizar el título Laird, Lord o Lady de Lochaber/Glencoe que son marcas depositadas por Scotlandtitles. Si no desea usar el título, no pida nada en el momento de realizar su pedido. Halliday Campbell, un abogado escocés, aconseja: En Escocia, cualquiera puede, sujeto a exigencias de la buena fe, tomar el nombre que quiera, incluyendo ‘Laird’, ‘Lord’, ‘Lady’. No conocemos ninguna jurisdicción que indique lo contrario.