1. Qué es un Master Title Deed?

Un ‘Master Title Deed’ es semejante a un ‘Deed Poll’ en su manera de funcionar y se basa en el derecho de una persona para adoptar la identidad de su elección y confirmar la intención de hacerlo. Los ‘Deed Polls’ se utilizan normalmente en los casos de matrimonio o divorcio para implementar el cambio de nombre de soltera de la esposa o viceversa. El ‘Master Title Deed’ le da derecho para adoptar un nuevo título y para cambiar de nombre.


Los propietarios de un pequeño dominio en Escocia tienen derecho a adoptar el título de Laird (Lord) o Lady. El ‘Master Title Deed’ permite formalizarlo.


2. Que sucede si cambio de nombre o me caso?

Simplemente deberá perdir una reedición de documentos a hello@scotlandtitles.com.


3. Puedo cambiar mi nombre en mi cuenta bancaria, tarjeta de crédito etc?

Muchos usuarios deciden pedir a sus respectivos bancos el cambio del nuevo título en sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. En cada pack regalo, incluimos un ‘Master Title Deed’ que es aceptado en aquellas jurisdicciones internacionales que reconocen un Deed Poll. El ‘Master Title Deed’ debe ser usado para confirmar su nuevo título en su banco o entidades gubernamentales. Con sujeción a las leyes de su país, usted podrá inscribir en sus nuevos documentos el título de Laird, Lord o Lady.


Tenga en cuenta que aquellos documentos oficiales que no impliquen denominaciones, tales como el pasaporte y en algunas jurisdicciones, el permiso de conducir, obviamente no pueden cambiar.


4. Mi banco ha rechazado reconocer mi Master Title Deed. Qué debo hacer?

Simplemente informar a su banco que su ‘Master Title Deed’ es un Deed Poll y  que le está notificando  que el cambio de nombre o título ya se ha llevado a cabo.