1. Puedo transmitir mis derechos en mi testamento?

Recibirá un certificado personalizado con la información detallada acerca de su parcela al igual que los derechos como propietario conforme usted y sus herederos pueden disfrutarlo. Si desea que su certificado pase a sus herederos debe incluirlo en el testamento.


La persona a la que ceda su certificado personalizado puede solicitar una reedición de documentos.


Puede vender su certificado pero hay dos cláusulas restrictivas a tener en cuenta. La primera prohibe la caza y la segunda la division de su dominio.


2. Existe una edad establecida?

No. Cualquiera puede realizar un pedido y cualquier persona puede recibir un pack regalo.


3. Puedo visitar mi tierra?

Sí y le animamos a hacerlo. Si decide visitar la reserva del Bosque de Glencoe tenemos un Centro de Visitantes y un servicio de Bienvenida.


Por favor vea nuestra página Visite el Bosque de Glencoe para más detalles. Son bienvenidos a visitar por su cuenta la reserva de Mountain View (para los Lairds, Lords y Ladies de Lochaber) Puede ver más detalles aquí.


4. Qué puedo hacer con la tierra?

En calidad de Nuevo Laird, puede venir a conocer su nueva parcela, dar un paseo por el bosque, hacer fotos de su dominio, hacer un picnic a orillas del río y muchas cosas más.


La tierra se gestiona como una reserva natural por lo que tendrá ocasión de contemplar aves, recolectar setas, realizar actividades al aire libre y sobre todo disfrutar de una gran paz.


Le invitamos a plantar un árbol y si su terreno mide 100sqft o más puede acampar y quedarse varios días. En el caso de haber árboles plantados en su parcela (es un bosque), permitimos a los clientes que poseen una parcela de 100 pies cuadrados o más acampar en cualquier otra parte de nuestro dominio.


5. Cómo sabré cual mi parcela?

Estamos en condiciones de definir con precisión la localización de cada parcela con un sistema de identificación basado en los mapas oficiales del Reino Unido (establecidos por la “Ordnance Survey”), con precisión milimétrica.


La ubicación de cada parcela es única.   Actualmente, incluso con el uso de herramientas profesionales todavía es imposible precisar con exactitud la ubicación de las parcelas pequeñas. De todas formas, la precisión del GPS, sigue mejorando.


Sin embargo, también le ofrecemos una estimación de la latitud y la longitud de su propiedad para ayudar a encontrarla con los sistemas GPS, como el iPhone u otro navegador de coche que no utilice el sistema operativo. Con tales dispositivos será capaz de llegar a la zona de su parcela.


La ubicación física de cada parcela no está delimitada en el suelo, nada que objetar por nuestra parte pero pensamos que un bosque cubierto por miles de postes marcadores no sería atractivo. En su lugar muchos propietarios de parcelas han colocado placas memoriales, banderas, mojones haciendo valer así su derecho.


6. Puedo plantar una bandera o dejar un recuerdo en mi parcela?

Mientras muchos Lairds disfrutan plantando una bandera o dejando un recuerdo en su parcela, respetuosamente solicitamos que se utilicen solo los elementos biodegradables. Por supuesto, si desea plantar una bandera a efectos de tomar una fotografía, puede hacerlo.


7. Qué especies de árboles puedo plantar en mi parcela?

Cuando elige una parcela grande, plantamos un árbol adaptado al entorno en su honor. También es posible comprar uno o más árboles y se venden por separado en la Boutique de AccesoriosEs muy probable que el árbol no sea plantado en su parcela ya que pertenece a Glencoe; un dominio forestal suficientemente poblado. Cada año plantamos miles de árboles para conectar las áreas abandonadas de antiguos bosques y extenderlas a las zonas del dominio aptas para las especies forestales de flora y fauna.


El tipo de árbol que plantemos en su honor dependerá del tipo de suelo en el que se plante.


Será un árbol de hoja caduca, nativo de Escocia, probablemente, un roble, un fresno de montaña, un avellano, abedul, álamo, aliso o un acebo.  Hasta que la enfermedad del fresno no esté mejor definida, evitamos su plantación No podemos poner una placa en el árbol, pero no dude en ponerla cuando visite su parcela.


8. Puede más de una persona comprar la misma parcela?

No. Solo una persona puede ser el titular legítimo de una parcela souvenir.


Si compra dos parcelas del mismo tamaño contiguos, cada parcela podrá tener un propietario diferente.